viernes, 13 de febrero de 2015

Construyendo una red


El pasado 11 de febrero miembros de la Junta Directiva viajamos a Algeciras. Un grupo de compañeros jubilados se habían interesado por nuestra Asociación y nos habían invitado a tener una reunión para explicarles nuestras actividades y nuestros proyectos.

El encuentro se realizó en el SUM de un colegio público. Por los comentarios que recibimos, al parecer les interesó enormemente la dinámica de nuestra Asociación. De tal manera que se están planteando la creación de una asociación prima de la nuestra. Les dijimos que sería una excelente idea y, de este modo, con otras con inquietudes similares, iríamos construyendo una red de asociaciones con vínculos comunes.

Obra de Guillermo Pérez Villalta
Mercado de Eduardo Torroja
Terminada la reunión y antes de comer todos juntos, realizamos un agradable paseo junto al gigantesco muelle. Visitamos el Mercado, obra del Ingeniero Eduardo Torroja y Miret, y un pintoresco edificio diseñado por el tarifeño Guillermo Pérez Villalta.

Después del almuerzo, antes de volver para Córdoba, nos llevaron a Punta Carnero para contemplar un paisaje y una vista excepcional: Gibraltar, África y el Estrecho.

Punta Carnero

Buen día para hacer amigos. Nos hemos comprometido a seguir en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario