lunes, 23 de febrero de 2015

El tiempo vuela

       En estos últimos días el tiempo vuela y nosotros montados a su grupa. Estamos enfilando la semana de la inauguración y, como es natural, se están cerrando todos los temas: la cartelería, la divulgación, los documentales, la edición del libro, los caballetes  y los paneles, las vitrinas, las guardias…
Quizás convenga que sepáis que se ha remitido una carta invitando a los centros escolares a que realicen una visita ordenada a la exposición. También se ha remitido otro escrito a empresas y entidades colaboradoras. A los socios se les ha pedido que participen en los servicios de guardia: se trata de que tres personas estén de forma rotativa atendiendo a las visitas, si es necesario.
Ya se están haciendo eco de la exposición los diferentes medios de comunicación.
El pasado viernes, 20 de febrero,  se llevó a cabo una rueda de prensa en la Diputación Provincial: la podéis ver en nuestra página.
Es mucho el esfuerzo que se está empleando para poner en marcha esta exposición, pero aún es mayor el entusiasmo y la dedicación de muchos de los socios y colaboradores. Tu apoyo también es necesario.
Seguiremos en contacto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario