domingo, 1 de febrero de 2015

Visita al rico patrimonio de Lucena

El pasado jueves, 29 de enero, estuvimos en Lucena. Compañeros jubilados y algunos socios de nuestra asociación hicieron de magníficos anfitriones.

La mañana típicamente invernal, con frío y amenazando lluvia, se inició con la asistencia a un excelente y entrañable concierto de la Paz, en el Auditorio Municipal, a cargo del Coro Infantil "Arco Iris" del CEIP "Virgen del Valle", de Lucena.

La concejal de Educación, Araceli Antrás, nos dio la bienvenida y nos presentó a la guía que amablemente puso el Ayuntamiento a nuestra disposición.

Después de una visita muy ilustrada por el rico patrimonio lucentino, en la que pudimos disfrutar de la sorprendente iglesia de San Mateo, el barroco Palacio de los Condes de Santa Ana, el Castillo del Moral y de un agradable paseo, disfrutamos de una estupenda comida preparada por nuestros amigos de Lucena Antonio, Alfonso, Ovidio y Olegario. En el desarrollo del almuerzo acordamos fortalecer nuestras relaciones en aras de constiuir una red de asociaciones con fines comunes.

La visita culminó con la visita al venerado Santuario de la "Virgen de Araceli" desde donde se divisa una extraordinaria panorámica de 360º.

Un día muy agradable en el que destacaron la amistad, las risas y la convivencia.


Seguiremos contando con vosotros para la próxima excursión que se organice.



                                                                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario