martes, 22 de enero de 2013

I Concurso “Tengo un problema...y esta es mi solución”



 Se amplia el plazo de presentación 

                  Asociación Cultural “La Tribu Educa”                      



 NOTA INFORMATIVA

La Asociación Cultural “La Tribu Educa” y la Universidad de Córdoba, como coorganizadoras del I Concurso “Tengo un problema...y esta es mi solución”, informan que debido al periodo vacacional y a la petición de algunos centros interesados, ven  necesario ampliar el plazo de presentación de los trabajos de este concurso  hasta el 27 de febrero de 2013 inclusive. 

"Ante las dudas presentadas por algunos centros, se les recuerda a los interesados que existen en la página oficial de la Asociacion  unas bases en donde se explicitan con claridad los aspectos fundamentales del concurso "TENGO UN PROBLEMA ...Y ESTA ES MI SOLUCIÓN".
Por otro lado, existe, igualmente, un Anexo I en el que se concreta el procedimiento para la elaboración de cada proyecto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario