miércoles, 21 de octubre de 2015

LA TRIBU EDITA


Un nuevo sueño se va haciendo realidad. En la pasada asamblea anual, celebrada el 30 de abril de 2015, se presentó como  proyecto inmediato estudiar la viabilidad de crear algo similar a una editorial. Las razones que fundamentan tamaña empresa están relacionadas directamente con los objetivos de la asociación.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifEn primer lugar, se posibilitaría a que  los asociados, a través del procedimiento que se estableciera, pudieran publicar textos de categoría y temática diversa que de otro modo no les sería fácil. 
En segundo lugar, esta editorial o servicio de publicaciones podría contribuir a la formación integral de los escolares cordobeses a través de la publicación, por ejemplo, de un concurso de cuentos o de poesia u otras cuestiones de interés general.   
Y, finalmente, con una editorial de esta naturaleza se podría colaborar en la dinamización cultural de nuestra comunidad.
Un grupo de trabajo -abierto para cualquier socio que lo desee- ha valorado si este proyecto es factible y a la conclusión que ha llegado es que SÍ.

Os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario