domingo, 9 de noviembre de 2014

LOS MAESTROS Y LAS MAESTRAS DE NUESTRAS VIDAS


         Diario de la Exposición-1


Durante el segundo trimestre de este año 2014 se formó una red de socios y colaboradores que han estado trabajando, en principio, para el proyecto EDIPEC. Esta red está formada por asociados y no asociados residentes en las distintas comarcas de la provincia, con el objetivo de localizar material y mobiliario escolar, así como ser puntos de referencia a los que poder dirigirse las personas o instituciones que dispusiesen de este material escolar.

Posteriormente éstos y otros más han formado parte de otra red encargada de proyecto “Los Maestros y Maestras de nuestras vidas”, del que tenéis toda la información en la página web.

Cada una de estas personas se ha encargado de indagar e investigar la existencia de un maestro o maestra que haya destacado en el campo pedagógico y recuperar su legado pedagógico. Se ha elaborado un listado de docentes cuya trayectoria responde a los criterios fijados para esa hacer esa selección. La relación completa de los docentes de la provincia de Córdoba seleccionados de acuerdo con estos criterios aparece en el Anexo I de este proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario