viernes, 4 de mayo de 2012

Ruta selectiva por los los patios cordobeses


    Al celebrarse un año más en nuestra ciudad el concurso de¨"Los Patios de Córdoba" hemos programado para el próximo jueves, dia 10, una "Ruta selectiva por los los patios cordobeses". Hay que tener en cuenta que este año "Los Patios de Córdoba" tienen una característica especial: están propuestos a la UNESCO para sean nombrados  Patrimonio Intangible de la Humanidad. Haremos una selección de entre todos los que se presentan a concurso tendiendo a su popularidad, decoración, clasicismo, distancias, etc.. Lógicamente esta selección está hecha según criterios de socios de nuestra Asociación.
La visita está programada para las 11:00 horas. Por lo tanto, estaremos en el punto de encuentro a las 10:45 h., para salir puntualmente hacia el primer patio.
Después del recorrido por los patios  y para poder tener un buen descanso, comeremos en la "Peña Flamenca  Julio Romero de Torres".
En el caso de estar interesados en  participar en esta actividad deben  ponerse en contacto con la Asociación a través de los canales que figuran en esta página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario