lunes, 17 de diciembre de 2012

Aula "El Pedal", Coro de villancicos

Nuestra asociación, en su ánimo de colaboración con los centros y en la formación de  nuestros jóvenes, ha realizado un trabajo con el alumnado del aula "El Pedal", de la zona de Las Palmeras. 
La actividad desarrollada ha sido la preparación del grupo de alumnos y alumnas de este centro para cantar villancicos en estas fiestas navideñas. Para ello hemos contado con la colaboración de nuestro socio y compañero VICENTE VENTOSA PANIZA, que con su acordeón y paciencia ha logrado que estos alumnos canten varios villancicos y hayan conseguido una buena actuación. 



El pasado día 14 de diciembre, junto con la directora del Aula, Isabel Cañero,  actuaron para el pleno del Ayuntamiento de Córdoba en el mismo Ayuntamiento. Posteriormente lo hicieron en la Delegación de Educación, contando con un público (delegada de educación, inspectores y jefes de servicio, administrativos,ordenanzas y público que se encontraba en esos momentos en el edificio) que quedó admirado y gratamente sorprendido por dicha actuación. El próximo día 18, martes, a las 18:00 horas, van a actuar en el Centro Cívico Municipal "Vallehermoso" de Miralbaida. Os animamos a que asistáis a esta actuación para darle el apoyo a ese grupo de alumnos y alumnas y felicitar a Vicente por el resultado de su preparación. Acompaño el enlace de la página del Centro Cívico en el que se puede ver su localización. 
Dirección: calle María la Talegona, S/N
Desde aquí felicitamos a ese grupo de alumnos y alumnas del Aula "El Pedal", así como a su directora y a nuestro compañero Vicente por el trabajo realizado y el resultado de su preparación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario